Creatina

GENTECH Creatina 500 gr

Creatina en polvo de altísima Pureza (99.5 %) A mayor pureza mayor absorción intestinal y mayores beneficios. El incremento de los niveles de creatina ayuda a retardar la aparición de la fatiga, lo que permite un entrenamiento más intenso y prolongado debido a la aceleración en la recuperación. Además facilita el metabolismo de la energía en las células y mejora la capacidad corporal para entrenar. El acceso de estos nutrientes a los músculos conlleva un aumento del volumen de la fibra muscular, lo que se traduce en un aumento del nivel de fuerza que se desarrollará.

$690.00


$490.00

29% OFF

Modo de uso:

Fase de carga: 5grs. 4 veces al día. Mantenimiento: 5 grs. antes y 5 grs. después de la actividad física mezclada con una bebida azucarada (rica en fructosa o dextrosa, así aumentas los niveles de insulina al momento de distribuir la creatina dentro de las células musculares).

Recomendaciones:

Conserve en ambiente fresco y seco. No exponer a altas temperaturas. Mantener fuera del alcance de los niños. No consumir durante embarazo, lactancia ni en niños. Consulte a su médico antes de consumir este producto.

Porción: 5 grs
Creatina Monohidrato