Búsqueda
Productos
    Menú Close
    banner

    Creatine Monohydrate 300gr

    Qué es:
    Universal Cretine Monohydrate 300gr es una fuente inmediata y directa de energía para las células musculares. Ayuda a fabricar más combustible para el músculo en forma de ATP (Adenosin Tri Fosfato), esto asegura que los músculos trabajen más rápido durante más tiempo y también que se recuperen más rápido luego del entrenamiento intenso.
    Creatina Monohidrato. Ultra micronizada.

    Para qué sirve:
    Fuente inmediata y directa de energía para las células musculares. Aumento de fuerza, resistencia y recuperación.

    *
    Disponibilidad: Seleccioná Variante
    $2.100
    i h

    BENEFICIOS

    Universal Creatine Monohydrate es un suplemento que ayuda a la rápida recuperación muscular, para que puedas entrenar con mayor intensidad y así poder aumentar tu volumen muscular.

    MODO DE USO

    - Disolver 5gr (cucharadita de té al ras) en agua o bebida azucarada e ingerir.

    Consumir diariamiente durante 60 días corridos, inclusive aquellos días en que no entrenes. Luego, pausar la ingesta 4 semanas.

    Cuánto: 5gr

    Cuándo: se recomienda consumir en momentos del día en que el cuerpo se encuentra más predispuesto a la absorción de nutrientes. Por ejemplo, temprano por la mañana, debido a los nutrientes no ingeridos durante el descanso, o mismo después de entrenar, porque se consumen los depósitos de glucógeno con la actividad física realizada y el cuerpo necesita reincorporar nutrientes para normalizar sus depósitos.

    0.0 0
    Escribí tu comentario Close
    • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
    *
    *
    • Malo
    • Excelente
    *
    *
    *
    banner
    Whatsapp