CONÓCENOS

HISTORIA

Tras 5 años trabajando en el sector de la suplementación de primera calidad, en marzo de 2011 nació NutricionClub, buscando la mejor calidad y precios de los productos en el mercado. NutriciónClub es una empresa argentina, joven y dinámica, que tiene como principal objetivo el asesoramiento especializado y personalizado a nuestros clientes. Ofrecemos todo tipo de productos, como una amplia variedad de marcas, nacionales e importadas, como así también indumentaria y accesorios deportivos.

DE LA TIENDA FÍSICA

A LA TIENDA ONLINE

Con la apertura de la tienda online, en NutricionClub nos hemos abierto a las nuevas tecnologías para estar más cerca de nuestros fieles clientes y, cómo no, de los que se quieran unir a nosotros, siempre ofreciendo la mejor relación calidad-precio que ha guiado nuestra filosofía de trabajo durante estos años. El asesoramiento personalizado es una herramienta que practicamos en la venta directa y lo hemos adaptado a la web.

www.nutricionclub.com.ar es la página web con los mejores precios, casi todos los productos con descuentos, y todo tipo de suplementos, accesorios e indumentaria para el deporte. La tienda online, cuenta con toda la información técnica sobre cada artículo.

En NutricionClub podes encontrar productos importados y nacionales de las mejores marcas del mercado, siempre con el compromiso de poder satisfacer las necesidades de todo tipo de público, niños y adultos. Cabe destacar que todos nuestros productos están aprobados para la venta en Argentina, ya que consideramos que la salud es lo primero.

www.nutricionclub.com.ar dirige la suplementación especializada desde la ciudad de La Plata a cualquier lugar del país, además de ser representantes oficiales de indumentaria y accesorios deportivos de determinadas marcas.