Creatina

MERVICK CreaPure 300 gr

Crea Pure es creatina monohidrato de marca registrada y de origen Aleman, con una calidad y pureza inigualables, lo que la hace especialmente valorada en el mercado. El incremento de los niveles de creatina ayuda a retardar la aparición de la fatiga, lo que permite un entrenamiento más intenso y prolongado debido a la aceleración en la recuperación. Además facilita el metabolismo de la energía en las células y mejora la capacidad corporal para entrenar. El acceso de estos nutrientes a los músculos conlleva un aumento del volumen de la fibra muscular, lo que se traduce en un aumento del nivel de fuerza que se desarrollará.

$255.00

Ahorro $31.00

en próxima compra

Modo de uso:

El modelo de administración en atletas es: 1 alta dosis inicial de 20 grs dividida en 4 tomas diarias (FASE DE CARGA) dentro de los primeros 4 a 5 días, seguido de una toma diaria de 3 a 5 grs (FASE DE MANTENIMIENTO).

Recomendaciones:

No utilizar en caso de embarazo, lactancia ni en niños. Mantener fuera del alcance de los niños. Suplementa dietas insuficientes. Ante cualquier duda consulte a su médico o farmacia.

Porcion 5 gr
Creatina Monohidrato 5 gr